lunes, 30 de julio de 2012

CODMW3 BC en Mission con UMP45 con Silenciador

Como habréis notado mi forma de juego a cambiado un poco ya que he decidido dejar de hacer los prestigios y por ahora me quedo en el séptimo, así que en el vídeo de hoy del juego de Xbox 360 Call of Duty Modern Warfare 3 jugando al modo Baja Confirmada en el mapa Mission, como podéis ver tengo dos buenos momentos en el puente de madera donde me encuentro a varios enemigos y acabo con ellos, después de morir lanzo una granada de fragmentación donde están y acabo con dos de ellos ;-), luego me cruzo con elenika y tengo mucha suerte matándola yo :-P y luego un par de bajas más, todo ello con el subfusil UMP45 equipado con silenciador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas