lunes, 18 de febrero de 2013

Aliens: Colonials Marines

Este mes de febrero ha salido a la venta el juego basado en la saga de películas Aliens.

Aliens: Colonials Marines es un FPS (First Person Shooter) o juego de acción en primera persona donde seremos los Marines Coloniales y deberemos defendernos de los temibles Aliens.

Después de ver el siguiente trailer he de decir que me han entrado ganas de probarlo, aunque no soy de jugar solo.


No me atrae jugar al modo campaña y muchas veces tampoco me apetece jugar el modo cooperativo, básicamente soy de jugar al modo multijugador online y poco más.

Y luego los gráficos no me han acabo de gustar aunque imagino que, probandolo en primera persona, debe parecer otro juego ;-)

Es un juego de SEGA por lo que tiene que estar bien y espero poder probarlo ;-)

Como podéis ver en la siguiente imagen la edición coleccionista es muy completa y como fan de la saga Aliens me encantaría tener esta edición coleccionista ;-)

La edición coleccionista del juego Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonials Marines ya esta disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas