miércoles, 10 de abril de 2013

Primera Impresión: Syndicate

Acabo de recibir el juego Syndicate que compré en Zavvi.es por 9€ con envío incluido el pasado 27 de Marzo, la verdad que esta muy bien, solo he jugado un par de partidas al cooperativo online y a la campaña y he de decir que me ha encantado.

Los gráficos son una pasada y cosas como la cantidad de balas lo muestra de una forma que que me ha encantado.

Portada del juego Syndicate

El cooperativo online, lo puse y enseguida entraron los tres jugadores que completan el equipo, la verdad que es muy completo, hay clases, armas, diferentes tipos de apps para los chips DART, la verdad que todavía ando bastante perdido pero me impresionó.

La cantidad de mejoras que podemos ir comprando con monedas y créditos especiales que iremos consiguiendo durante el juego ;-)

Parte de atrás del juego Syndicate

He recibido la edición "Executive Package" del juego Syndicate, que contiene un código para obtener armas, chips y logos de oro para el modo cooperativo online.

El juego no esta doblado, esta subtitulado, aunque creo que la versión PAL ES es igual.

Próximamente pondré Gameplays y estoy pensando en hacer una serie con la campaña.

Actualización: En Zavvi ahora mismo cuesta 16€ por lo que creo que hice una muy buena compra ;-)

Nuevo precio del juego Syndicate en Zavvi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas