lunes, 27 de enero de 2014

Ganar dinero en GTA Online 1.09

Después del mantenimiento que hizo Rockstar para los servidores de GTA Online y que, como no hacen más que anunciar, quitaron el dinero fraudulento de las cuentas de los jugadores ya no era tan fácil tunear o comprar un coche, hasta hace poco donde han encontrado una nueva manera de poder vender una y otra vez el mismo coche y así poder ganar algo más de 700.000$ cada 5 minutos.

Cómo conseguir dinero infinito en GTA Online
Glitch Dinero infinito en GTA Online 1.09
Para hacer este truco o glitch en el juego GTA Online, necesitamos un amigo que nos ayude, os recomiendo hacerlo en un partida por invitación para estar más tranquilos, y tener en vuestro garaje un coche de lujo, de los que se compran en Supercars y un Rebel, el todoterreno que vale 3000$, los dos de la versión 1.09 y comprados, para que en el taller os deje venderlos.

Los pasos para hacer el truco o Glitch de dinero infinito en GTA Online son los siguientes:
  1. Coge el coche por el que más dinero te den y tunealo a tope, para que cada vez que lo vendas te de más dinero, el coche con el que más dinero se saca es el Adder que te dan 600k al venderlo de serie y 700k tuneado.
  2. Ponte con el coche en una esquina y contra la pared.
  3. Nuestro amigo tiene que empujarnos todo el rato con su coche.
  4. Vamos a Tienda Xbox Games en Xbox 360 o de Tienda Playstation Games en PS3 cuando estemos allí nuestro amigo tiene que invitarnos para poder volver a la partida.
  5. Cuando entremos nuestro coche saldrá en otra parte pero habrá una copia donde lo dejamos, cogemos la copia y nos alejamos de nuestro coche hasta que el mecánico no pueda traer el Rebel.
  6. Esperamos a que el mecánico nos deje el coche y se vaya andando.
  7. Vamos al taller y vendemos la copia.
  8. Volvemos a casa y faltarán el Rebel y el coche que hemos vendido.
  9. Cogemos cualquier coche y salimos.
  10. Volvemos a entrar y ya estará el coche que habíamos vendido dentro.
Este truco lo podéis hacer todas las veces que queráis, mientras funcione ;-)

Os dejo el vídeo con el que aprendí este Glitch:

Otras entradas