lunes, 5 de mayo de 2014

Nuevo trailer del Call of Duty de 2014

Cómo ya es costumbre, antes de acabar el año, el 4 de Noviembre saldrá el nuevo Call of Duty, esta vez con el titulo Advanced Warfare, y que nos sitúa en 2054, un posible futuro en que la mayor corporación militar, Atlas, presidida por la versión digital del actor Kevin Spacey, tiene un ejercito de soldados con exoesqueletos que seguro que nos hará disfrutar de nuevas ventajas en el modo multijugador online.

Por ahora solo podemos disfrutar del primer trailer, que muestra fragmentos corriendo en Xbox ONE, pero hasta el próximo 4 de Noviembre seguro que vemos mucho más de este nuevo Call of Duty.


Las cosas que más me han gustado es el estilo futurista que ha conseguido darle Sledgehammer (estudio encargado con Infinity Ward de crear Modern Warfare 3) con el puente de San Francisco (The Golden Gate) cayendo destrozado y que parece que se han esforzado en los detalles ya que han contratado al mismo doblador de Kevin Spacey para este gran titulo, que parece una super producción de Hollywood.


Según la web oficial de reservas de Call of Duty Advanced Warfare estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox ONE y PC.
Otras entradas