GUÍA DE DESAFÍOS MAGIC 2013 2d2
DESAFÍO 6 – REZA A TUS MAGISTRADOS:
Este desafío tiene 5 soluciones diferentes:
- 1. CONTRA MAGISTRADO BLANCO:
- Usa tu Ángel matademonios para bloquear a Elesh Norn, Gran Cenobita, pausa el combate y usa Crecimiento gigante y Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
- En tu turno, sacrifica tu Ángel matademonios.
- Juega tu Elemental de chispas y mejóralo con Reflejos del veterano, luego ataca.
- 2. CONTRA MAGISTRADO AZUL:
- Bloquea a Jin-Gitaxias, presagio del núcleo con tu Ángel matademonios, pausa el combate y lanza Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
- Tu turno, sacrifica a tu Ángel matademonios.
- Juega tu carta verde Avatar de poder, luego mejórala lanzándole Reflejos del veterano.
- Lanza Centellas níveas sobre Elesh Norn, Gran Cenobita.
- Juega de tu mano la carta de Estallido de velocidad y ataca con tu Avatar de poder.
- 3. CONTRA MAGISTRADO NEGRO:
- Bloquea Sheoldred, la Susurradora con tu Ángel matademonios, pausa el combate y usa Crecimiento gigante y Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
- En tu turno, lanza Chisporrotear.
- Ataca con el Ángel matademonios y Jace intentará destruirlo con una Flecha de hoja, detén la resolución y juega Reflejos del veterano sobre tu Ángel matademonios.
- 4. CONTRA MAGISTRADO ROJO:
- Empieza usando tu Ángel matademonios para bloquear a Úrabrask el Oculto, para el tiempo e inmediatamente juega Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
- Al inicio de tu turno tendrás que sacrificar al Ángel matademonios.
- Invoca tu Avatar de la esperanza, mejóralo con Crecimiento gigante y Estallido de velocidad y ataca.
- 5. CONTRA MAGISTRADO VERDE:
- Usa tu Ángel matademonios para bloquear a Vorinclex, la Voz del Ansia, pausa el combate, poténcialo con Crecimiento gigante y Fuerza bruta sobre el Ángel matademonios.
- Cuando te lancen Depuración de pensamientos pausa el juego y contesta con tu Descarga paraléctrica.
- Al inicio de tu turno tendrás que sacrificar al Ángel matademonios.
- Usa tu carta Chisporrotear contra tu oponente (Jace).
DESAFÍO 7 MEDIDAS DESESPERADAS
- Juega Terremoto (sube el daño hasta 4)
- Juega Procesador pirexiano y paga siete vidas, quedándote con 1.
- Juega Escudo de fe sobre una de tus criaturas y selecciona protección contra azul, luego ataca con todo.
DESAFÍO 8 – ESCULPIENDO AL GUERRERO PERFECTO
- Juega Acero esculpido y copia el Cráneo machacador (tu artefacto). No robes carta.
- Equipa el Cráneo machacador que tenías sobre el Germen que tienes en la mesa (está equipado con un Morterópodo)
- Ahora sacrifica el Germen que acabas de equipar. Selecciona dañar al Legionario de porcelana.
- Equipa el Morterópodo al otro Germen que tienes en la mesa y sacrifícalo para destruir al Legionario de porcelana (te quedarás con 3 puntos de vida).
- Ahora invoca tu Metamorfo pirexiano (usa 2 puntos de vida para invocarlo) y copia el Paladín de acero puro.
- Juega de la mano el Hacha de acero oscuro (roba 2 cartas).
- Juega la Espada de abundancia y escasez y roba otras dos cartas.
- Equipa sobre el Paladín de acero puro que has invocado todo lo siguiente: Hacha de acero oscuro, Espada de abundancia y escasez, Necrosaltador, Cráneo machacador, Cráneo machacador, Morterópodo.
- Ahora tienes una criatura 17/14
- Ataca con tu Paladin de acero puro.
- Después del ataque gasta 3 de maná en regresar a la mano el Cráneo machacador “falso” lo reconocerás porque tiene un icono de dos cartas (copia) en la parte izquierda. Así habrás vuelto a recuperar tu Acero esculpido.
- Vuelve a jugar Acero esculpido, selecciona tu Paladin de acero puro (el que va cargado con todos los artefactos).
- Baja tu tierra azul (isla) Juega la carta de tu mano, Repulsa sobre el otro Paladín de acero puro (el que sufre una carta de Arresto)
- Juega de tu mano el Paladín de acero puro.
- Ahora vamos a usar el Morterópodo para acabar con el enemigo. Sacrifica el Paladín de acero puro que lo tiene equipado, luego equípalo en el otro Paladín de acero puro y sacrifícalo también, por último equípalo en el Germen que te queda y vuelve a sacrificarlo.
DESAFÍO 9 – REBELIÓN DE LA RÉPLICA
- Juega Rito de Replicación (estimulada) sobre tu Arqueomante.
- Ahora podrás recuperar cartas de tu cementerio, selecciona: los tres Ritos de replicación y otras dos cartas cualesquiera.
- Vuelve a jugar un Rito de Replicación (estimulado) sobre el bosque de tu oponente.
- Juega otro Rito de replicación (este no lo estimules) sobre el Orsoespín de tu contrincante.
- Juega otra vez Rito de replicación (sin estimular) sobre el Fango ácido de tu contrincante, usa la habilidad contra la Rebelión de la naturaleza de tu oponente, con eso quitarás todas esas tierras-criatura de la mesa.
- Por último usa la habilidad del Osoespín para subir 5 veces la fuerza de tu Arqueomante original (el que no tiene mareo de invocación) por último ataca con él.
DESAFÍO 10 – INCURSIÓN DE TRASGOS
- Empieza jugando tu Cabecilla trasgo, luego usa tu artefacto, la Campana del Templo para robar otra carta.
- Ahora ataca con todo, pero cuando tu oponente declare los bloqueos, para el tiempo.
- Usa la Furia de Chandra contra tí.
- Cuando te aparezca el menú correspondiente elije aplicar el daño a una criatura y selecciona a uno de tus Incursor trasgo que esté siendo bloqueado.
- Usa Golpe al vientre para matar al otro Incursor Goblin que está siendo bloqueado. Luego deja que sigan los acontecimientos.
Fuente: Fasebeta
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