miércoles, 13 de marzo de 2013

Battlefield 3, primeras impresiones End Game

La verdad que mi primera impresión sobre el nuevo DLC End Game del juego Battlefield 3 (BF3) a sido muy positiva ya que el nuevo modo Captura la bandera me ha encantado y lo voy a jugar hasta que me canse, en cambio el modo de superioridad aérea le he cogido manía, ya que a parte de que soy muy malo con el Jet, en este modo que vamos todos con Jet, no se pude saltar del mismo por lo que cuando incapacitas a un enemigo se suicida para que no le mates, con eso y que como digo soy muy malo con el Jet, he jugado dos partidas de 0-9 y 0-8, como hay que coger banderas si que me hice unos 5000 puntos por partida pero me dejo muy mal sabor de boca por la relación de bajas/muertes.

Luego los vehículos, me han encantado, las motos son una pasada ;-) vas saltando, haciendo caballitos y en mi primera partida atropelle a un par, luego el vehículo antiaéreo lleva en el asiento de artillero un arma contra vehículos aéreos y otra tipo arma del Amtrac pero con solo 4 tiros si no me equivoco y que tarda un poco en recargar pero suficientes para reventar un tanque dándole por detrás.

Esta noche probaré otro rato y ya os daré nuevas impresiones.

Nuevo Hummer Antiaereo de End Game



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas