sábado, 23 de marzo de 2013

Futuro proyecto, modificar un mando de Xbox 360

Me acabo de meter en un nuevo proyecto de "bricolaje" ya que el pad de Xbox 360 que uso actualmente esta un poco cascadillo, se le enganchan los sticks y algunos botones no responden del todo bien, por lo que pensaba comprar una nueva carcasa con todos los botones, pero he decidido usar las piezas de los otros mandos que tengo por el cajón.

Buscando por ebay un kit de carcasa y botones, como los de DX, de los que os hable hace tiempo, he visto un juego de botones y sticks con casquillos del 9 Parabellum y de escopeta, y he decidido que ya que tengo acceso a casquillos porque no hacérmelo yo mismo, y hoy he empezado limando con la dremel los botones de un mando que tenia por ahí para poder meterlos dentro de unos casquillos del 9 Parabellum, como podéis ver no han quedado del todo mal.

Así es como he metido los botones del pad de Xbox 360 dentro de unos casquillos del 9 Parabellum

Ahora acabo de pedir un destornillador a china para desmontar mi mejor pad, ya que para el que no lo sepa los mandos de Xbox 360 llevan tornillos con cabeza Torx 8 con un pivote central que nos hace necesitar un destornillador especial.

Así queda el pad con los nuevos botones, sobresalen bastante pero ya os diré que tal ;-)

Y estoy a la espera de conseguir cartuchos de escopeta para los sticks ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas