domingo, 30 de junio de 2013

Desafíos Magic 2014

Ya podéis ver cómo resolver los desafíos de Magic 2014, en mi canal de Youtube.


Los desafíos más complicados fueron el Desafío 8 y el Desafío 10, el 7 pensaba que estaba mal hecho ya que no había nada que hacer pero es porque hay un logro que tienes que hacer más de 200 puntos de daño en este desafío, gracias a un comentario en Youtube caí en la cuenta y ya lo he vuelto ha hacer en cuanto pueda lo subo ;-)

Desafío 1 - Lidera a los muertos

Debemos lanzar la Depredación innatural al Titán de la tumba y atacar con todas las criaturas.

Desafío 2 - Prepárate para la guerra

Primero invocamos Guanteletes de piel de gólem, y lo equipamos a la criatura que queramos, luego invocamos O-Naginata y se lo equipamos al misma criatura que antes y por último invocamos Machete Confiable y se lo equipamos a la misma que hemos equipado el resto de artefactos. Y ya solo queda atacar con todo y ganar.

Desafío 3 -  Tácticas de combate

Atacamos con todo, y cuando se designes los bloqueadores, paramos el tiempo y le damos +7 / +7 con el Poder de los robles a la criatura que no haya sido bloqueada, y ya hemos ganado ;-)

Desafío 4 - La sangre es la vida

Este es muy fácil, bloqueamos con las dos criaturas enderezadas y en nuestro turno atacaremos con la criatura voladora que nos queda en la mesa ;-)

Desafío 5 - Derrota al Trol

Le lanzamos la Cuchilla letal al Trol del Garrote, cuando lo regenere se girara por lo que ya no podrá parar a nuestra criatura ;-)

Desafío 6 - Equipo de ataque de Fragmentados

Invocamos el Fragmentado depredador,  y el Fragmentado guadaña ósea y atacamos con todo y ya hemos ganado ;-)

Desafío 7 - Desata tu furia (Logro hacer + de 200 puntos de daño)

Pieza fundamental para conseguir el logro de hacer 200 puntos de daño en el desafío 7, Desata tu furia del juego Magic 2014


Ponemos un bosque, invocamos al Explorador quirion, luego al Trol puente de musgo, es la carta en la que se centra toda táctica, luego la Hidra de Khalni que nos debe entrar con coste 0, y ahora encantamos al Trol puente de musgo con Insuflar energía, nos debe quedar una tierra enderezada que usaremos antes de atacar para lanzar Entrar en berserk y duplicar la fuerza del Trol puente de musgo.

Ahora le damos a siguiente y cuando el adversario intente girarnos una criatura, paramos el tiempo y la giramos nosotros antes usando la habilidad del Trol puente de musgo (si giramos una criatura o criaturas de fuerza total (la suma de sus fuerzas) de 10 o más el Trol puente de musgo gana +20 / +20), aunque nos giren el Trol puente de musgo seguiremos hasta girar todas nuestras criaturas y darle al Trol puente de musgo un mínimo de 105 / 105 y ahora que nuestro adversario ya ha usado todos sus artefactos, usamos la habilidad de Insuflar energía para enderezar al Trol puente de musgo, y atacamos con él y justo después de elegirlo como atacante paramos el tiempo y le lanzamos Entrar en berserk para que el Trol puente de musgo sea un 210/105 y conseguir el logro de hacer más de 200 puntos de daño en este desafío.

Desafío 8 - A un paso de la muerte

El adversario nos ataca, a la Hidra primordial no la bloquearemos, con Basandra, Serafín de batalla bloqueamos la 5/3, las otras dos que bloqueen a las otras dos, da igual cual bloquee a cual, después de asignar los bloqueadores potenciamos con dos manás la habilidad de Basandra, Serafín de batalla para darle +2/0. Ahora conseguiremos quedarnos a 1 vida y ganar gracias al encantamiento Experiencia cercana a la muerte.

Desafío 9 - Controla la situación

Usamos Evitar en Refugiado Vúlshok, elegimos el color blanco para que se vaya al cementerio el Pacifismo, luego con Detonación ígnea, acabaremos con las criaturas del adversario que no son rojas, por lo que ahora al atacar con el Refugiado Vúlshok, no podrán bloquearnos porque este tiene protección contra rojo.

Desafío 10 - Infiltración de Fragmentados

Por fin un desafío que me hizo comerme la cabeza y estuve 1h hasta poder conseguirlo.

Primero usamos Inspiración súbita para robar dos cartas y devolveremos,  el Coloso de acero corrupto y Cambio de Cuna, con el Amuleto de Mercurio metemos Titán proteica, con Estrado seleccionador sacrificamos Titán proteica y elegimos Fragmentado enérgico, 2 Fragmentado virulento y el Fragmentado robusto. De nuestra mano metemos los otros dos Fragmentado virulento y invocamos Oleaje de marea para girar 3 criaturas enemigos que no vuelen y ya solo nos queda atacar con todo y como le daremos más de 10 contadores de veneno al jugador enemigo, ganamos la partida.

Espero que os sea útil este post ;-)


2 comentarios:

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