martes, 8 de octubre de 2013

Beta World of Tanks

Después de probar la beta del juego Free2play World of Tanks para Xbox 360 he de reconocer que el juego esta curioso, ya que con los puntos que vamos ganando en las batallas vamos investigando para poder construir nuevos modelos de tanques, mejorar las armas de nuestros vehículos blindados o personalizar el color de los mismos.

Pantalla del juego World of Tanks en Xbox 360
World of Tanks Xbox 360 Edition

Ciertamente este juego esta orientado para que realicemos los llamados micropagos, que consiste en comprar armas, mejoras, que acabe antes el desarrollo o construcción pagando con dinero real.

A pesar de que el juego esta orientado a que realicemos pagos para avanzar más rápidamente, se puede jugar perfectamente sin tener que pagar ni un céntimo.

Lo que es el juego en sí la verdad que hay batallas en las que he disfrutado porque he conseguido cargarme algún tanque enemigo y otras en las que nada más empezar me han marcado y me han reventado en poco tiempo y la verdad que da rabia, pero así es el juego.

Hay varios tipos de tanque, cada uno con su tipo de apunte, podemos comprar diferentes tipos de proyectiles para poder acabar con los carros de combate enemigos ;-)
Otras entradas