viernes, 18 de julio de 2014

Magic 2015 en Xbox 360

@wizards_magicES nos trae nuevo Magic The Gathering para Xbox 360, Magic 2015 ya se puede comprar por casi 10€ desde el Bazar.

Después de jugar unas cuantas horas, espero que salga una actualización que arregle los fallos que he encontrado, ya que me he encontrados con fallos del interfaz y del sistema de juego :-/.



Cambio de la fase de ataque en el juego Magic 2015.
Fase de combate en Magic 2015
Los fallos de interfaz del juego Magic 2015 son:

Al acabar un plano, vencer al último adversario, se queda la pantalla con un fondo claro, en el que se supone que al darle a A continuamos, pero no pasa nada, hay que darle a B para ir al menú de planos y elegir el nuevo plano.

Después de ganar a un adversario, el siguiente no se desbloqueó y volví a jugar contra el mismo, para desbloquear el siguiente.

No esta claro a que carta afectan los hechizos, en la anterior versión, se veía más claro.

Al principio pensé que era normal, pero ahora pienso que es un fallo, el primer sobre que abrí solo llevaba una carta rara, y el segundo, solo 3 infrecuentes :-/

Los fallos del sistema de juego de Magic 2015 son:

Al igual que en anteriores versiones, la mezcla de las cartas a veces es frustrante porque o te salen todo el rato tierras o no salen. Al principio pensé, que lo habían arreglado al hacer Muligan, pero no es así, ya que la mayoría de veces robamos las mismas cartas :-/

Durante una partida, yo llevaba una criatura que gracias a un encantamiento era 6/1 que daña primero y la IA lanza el hechizo que da +1/+1 a una criatura 2/2 y hace que entre en combate con mi 6/1 y el juego mata a las 2 :-/

La verdad que en cuanto acabó de descargarse el juego, lo primero que quise probar, eran los nuevos desafios, pero cuando he ido a buscarlos, me he dado cuenta, que los han quitado, la verdad es que era una de las partes que más me gustaba del juego :-(

Todavía me estoy acostumbrando al interfaz y no controlo como tener varias barajas. Actualmente estoy jugando con una Negra Roja.

Si que tengo que reconocer, que todos los que se quejaban de la limitación de las barajas preconstruidas de otras ediciones, estarán encantados con poder crear la baraja a tu gusto ;-)

Ya que en esta edición, vamos desbloqueando sobres al ganar en el modo campaña y podemos comprar sobres a 2€ y colecciones completas a 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas