jueves, 25 de julio de 2013

Cómo conseguir los juegos de Games with Gold sin ser Gold (Xbox 360)

Acabo de aprender cómo conseguir los juegos de Games with Gold sin ser Gold o incluso conseguir los juegos que dan en otras regiones.

A día de hoy en todas las regiones, menos Japón que dan el Full House Poker, dan el juego Assassin's Creed 2.

Hoy os voy a explicar cómo conseguir el Assassin's Creed 2 y el Full House Poker gratis, estos juegos estarán disponibles hasta el 31 de Julio.



Os aconsejo usar Google Chrome ya que lleva integrado el Google Translator y para poder hacer los pasos de la cuenta japonesas será necesario, salvo que dominemos el japonés ;-)
  1. Nos creamos una nueva cuenta de Estados Unidos:
    1. Nos vamos a Outlook.com y nos creamos una nueva cuenta de correo poniendo en nuestro país Estados Unidos.
    2. Ahora nos vamos a Xbox.com y iniciamos sesión con la cuenta que acabamos de crear y nos crearán un nuevo perfil de Xbox, confirmamos nuestra región "Estados Unidos".
  2. Ahora vamos aquí e introducimos una forma de pago, Paypal o tarjeta de crédito, yo he usado una tarjeta virtual con poco saldo y funciona bien ya que no cobran nada ;-). 
    1. Necesitaremos poner datos de Estados Unidos, recomiendo usar google para rellenarlos o inventárnoslos ;-)
    2. Una vez "comprado" el mes por 0$ vamos a "Automatic Renewal: On" y le damos a Change y cancelamos la auto renovación del Gold.
  3. Compramos el juego gratis de Games with Gold de USA.
  4. Ahora vamos a cambiar la región de nuestra cuenta al país donde haya otro juego gratis de Games with Gold, en este caso Japón.
  5. Vamos al juego gratis Games with Gold de Japón, actualmente el juego gratis es Full House Poker y lo compramos.
  6. Ahora nos pedirá nuestros datos de japón por lo que volveremos a usar Google o nos los volvemos a inventar para rellenarlos.
  7. Una vez rellenados ya tendremos el segundo juego "comprado" ahora solo tenemos que descargar el perfil en nuestra consola y empezarán a descargarse los 2 juegos.
  8. Cómo los juegos estarán "códificados" para nuestra consola, podemos usar nuestro perfil principal para jugar a los juegos.
Ahora a disfrutar de los 2 juegos gratis para Xbox 360, este tutorial esta hecho gracias a las instrucciones de Messiahs del foro www.elotrolado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas