domingo, 7 de julio de 2013

Hitman Absolution, modo contratos

La verdad que normalmente, solo me gusta, jugar al modo multijugador online de los juegos, por lo que a pesar de lo mucho que me atraía el juego Hitman Absolution, no sabía si realmente iba a jugar o lo dejaría de lado a los pocos días.

Ayer por fin decidí probar el juego Hitman Absolution, pero en vez de ir directamente al modo historia decidí empezar por el modo Contracts o Contratos, que me encantó, me recordó al mini juego Sniper Challenge que se regaló a la gente que reservó el juego Hitman Absolution.



El modo contracts del juego Hitman Absolution es un modo donde los jugadores crean un escenario con unos objetivos y unos requisitos, como arma, traje, y unas condiciones, como que no te vea nadie, solo eliminar a los objetivos, etc para conseguir bonificaciones, según el tiempo que tardemos y las bonificaciones obtenidas podremos conseguir dinero y comparar nuestros marcadores con nuestros amigos, con los de nuestro país, ver la media de nuestro país o ver el ranking mundial.

Este modo a pesar de no ser el típico modo online, consigue que intentemos batir a nuestros amigos o a nuestros compatriotas, o al mejor del mundo y ser el mejor asesino.

Cómo he comentado antes, los contratos, los hacen los jugadores y para poder subirlo deberemos completarlo por lo que no hay ningún contrato imposible ya que por lo menos el creador ha tenido que poder superarlo para que sea creado.

Solo comentar que con el contrato del tutorial me he tirado casi 45 minutos :-P queriendo hacerlo bien, o mejorar el tiempo :-/

En cuanto pruebe el modo historia ya os haré un análisis en condiciones de todo el juego, pero la verdad que los gráficos y como arrastra los cuerpos me ha encantado :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas