martes, 2 de julio de 2013

Grand Theft Auto V - Edición Coleccionista

Siempre me han vuelto loco las ediciones de coleccionista, con tantas cosas personalizadas con el logo de la compañía, en este caso Rockstar y con el del juego Grand Theft Auto .

Por ejemplo, de Grand Theft Auto IV tengo esta edición y me encantó el llavero con la R de Rockstar, que no he sacado de su funda, con la caja metálica que parece una de las cajas de seguridad de un banco, que esta en la caja sin mirar, con la bolsa de deporte también personalizada y que tampoco he tocado :-P y el resto de contenido extra que sigue bien guardado.

Con esto quiero decir que en mi caso me encanta tenerlo pero para no disfrutarlo creo que en esta nueva entrega me ahorraré un poco de dinero ;-)



Eso no quiere decir que veo la edición coleccionista del próximo Grand Theft Auto V y se me hace la boca agua, ya que contiene:
  • Un llavero con forma de llave.
  • Una bolsa coma la típica que contiene dinero en los furgones blindados.
  • Una gorra de "Los Santos"
  • Material adicional, DLCs, para el juego, personaje de GTA IV para el multijugador, un Hotrod y una moto, y un garaje exclusivo.
  • Un mapa de la ciudad de 55cm x 68cm en blanco sobre un fondo azul, muy al estilo a los planos de las películas ;-)
Actualmente se puede reservar el Zavvi por 171€ para Xbox 360, pero según ellos su precio recomendado es de 225€, por lo que si no tienes problemas en gastarte esta pasta, no te lo pienses más ;-) reserva tu copia de Grand Theft Auto V que saldrá a la venta el 17 de Septiembre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas