viernes, 23 de agosto de 2013

Curiosidad de Humble Bundle

El Lunes os hablé del Humble Bundle de Origin donde por 1$ podías conseguir 6 juegazos de Origin, hace poco me enteré que si donas algo en los primeros días y añaden juegos nuevos después te los dan aunque no donarás el mínimo para esos nuevos juegos.

Por ejemplo en el Bundle de Origin si donabas el mínimo de 1$ hasta ayer te llevabas 6 juegos, hoy han aparecido 2 juegos nuevos que se añaden a los juegos que recibes si donas un mínimo, pero si tu donaste 1$ antes de que aparecieran te los añaden a tu pack.

Acaban de añadir 2 nuevos juegos al Humble Bundle Origin, sí donaste algo antes y aunque no alcanzarás la cantidad que pone para conseguir los nuevos juegos, los consiguirás igual.


En resumen si compraste el Humble Bundle Origin antes de que aparecieran los nuevos juegos hoy recibirías un correo de que te dan los dos juegos que acaban de aparecer:
  • Command and Conquer: Red Alert 3 Uprising
  • Populous
No sabia que pasaba esto por lo que a partir de ahora os recomiendo que si os interesa el Humble Bundle compradlo lo antes posible y no os esperéis al último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas