lunes, 26 de agosto de 2013

Xbox Community Level ya funciona

Después de poder probarlo, no sé si realmente este programa va a reemplazar al rewards o es otra cosa totalmente diferente ya que este programa nos invita a ser cómo un trabajador de Microsoft que responde dudas en el foro o en el chat y a ser "policía" de Microsoft examinando todas las quejas que envían los usuarios por Gamertag ofensivo, decidiendo si el gamertag te parece ofensivo según la política de Xbox.

Cómo os comenté ayer, recibí un mensaje en Xbox 360 que entrara en xcl.xbox.com e iniciara sesión para recibir una camiseta de la Beta para el avatar.

Camiseta de la Beta para el avatar

Me he apuntado al programa de embajadores de Microsoft y de "Enforce" para evaluar los gamertags que son denunciados por ser ofensivos.

Por responder dudas en el foro y revistar los gamertags recibes puntos para subir de nivel y cuando alcancemos el siguiente nivel podremos conseguir tickets para sorteos, accesorios para el avatar o juegos arcade, en el esquema que os voy a poner a continuación se puede saber que conseguiremos con cada nivel que vayamos subiendo.

Que conseguimos en cada nivel del Xbox Ambassador



Otras entradas