jueves, 29 de agosto de 2013

¿Microsoft nos obliga a tener una forma de pago?

Después de la pasada actualización, que a mi no me salio, imagino que por estar participando en la Beta, hemos dicho adiós a los Microsoft Points por lo que ahora cuando queramos comprar contenido en el Bazar de Xbox Live deberemos usar nuestra tarjeta de crédito o nuestra cuenta de Paypal.

Después de la desaparición de los Microsoft Points no me deja descargar contenido gratis sin poner una forma de pago

Hasta ahí me parece todo perfecto, pero si somos una persona que no se compra nada o que solo baja demos, pues desde la propia consola no hay problema, pero si queremos descargar una demo desde Xbox.com a día de hoy nos obliga a introducir una forma de pago valida :-/, antes simplemente le decíamos que queríamos pagar con Microsoft Points y si el contenido era gratis pues se ponía en la cola de descarga y punto.

Acabo de probar a bajar la demo del juego Flashback y no he podido hacerlo desde Xbox.com ya que no tengo asociado ningún método de paga valido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas