lunes, 12 de agosto de 2013

Gameplays desde Xbox ONE o Playstation 4

Parece ser que la funcionalidad de grabar las partidas o hacer streaming de las consolas de la nueva generación, todavía no están claras del todo, por lo que habrá que esperar a la salida de las dos consolas para confirmar que podrá hacer cada una.

Imagen que refleja la disputa de las dos nuevas consolas por ser la más vendida.


A día de hoy sabemos que Xbox ONE permitirá grabar y compartir 5 minutos de partida y que tendremos que ser usuarios Gold para poder usar esta función en nuestra Xbox ONE.

Mientras Playstation 4 dice que ellos no van a restringir el acceso a dicha funcionalidad, por lo que aunque no seamos usuarios de Playstation Network Plus podremos grabar nuestras partidas. Y nos dejarán subir hasta 15 minutos de gameplay usando el botón share del dualshock, pero parece ser que los desarrolladores podrán desactivar esta función a voluntad, para no permitir que se compartan ciertas partes del juego o similar.

Game ha agotado las reservas de Playstation 4 (el precio de venta esta por debajo de su coste) y va ha empezar a crear una lista de preferentes para que si el día del lanzamiento hay más unidades o hay gente que no compra la suya poder tener un orden de venta ;-)

A día de hoy, para mi, cada vez tiene más papeletas la Playstation 4 que Xbox ONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Otras entradas