Parece ser que la funcionalidad de grabar las partidas o hacer streaming de las consolas de la nueva generación, todavía no están claras del todo, por lo que habrá que esperar a la salida de las dos consolas para confirmar que podrá hacer cada una.
A día de hoy sabemos que Xbox ONE permitirá grabar y compartir 5 minutos de partida y que tendremos que ser usuarios Gold para poder usar esta función en nuestra Xbox ONE.
Mientras Playstation 4 dice que ellos no van a restringir el acceso a dicha funcionalidad, por lo que aunque no seamos usuarios de Playstation Network Plus podremos grabar nuestras partidas. Y nos dejarán subir hasta 15 minutos de gameplay usando el botón share del dualshock, pero parece ser que los desarrolladores podrán desactivar esta función a voluntad, para no permitir que se compartan ciertas partes del juego o similar.
Game ha agotado las reservas de Playstation 4 (el precio de venta esta por debajo de su coste) y va ha empezar a crear una lista de preferentes para que si el día del lanzamiento hay más unidades o hay gente que no compra la suya poder tener un orden de venta ;-)
A día de hoy, para mi, cada vez tiene más papeletas la Playstation 4 que Xbox ONE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ;-)